Se viene una nueva edición de la Semana de la Ciencia
La Semana de la Ciencia es organizada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través del Área de Comunicación de la Ciencia y Divulgación del Conocimiento de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, junto al CCT CONICET Santa Fe, a través del Área de Comunicación Social. El evento es posible gracias al trabajo, compromiso y...