OVT

Reunión con empresas del Parque Industrial MICRO e investigadores del ICIAGRO Litoral

La OVT del CONICET Santa Fe, se reunió con representantes de las empresas NOVATERRA Innovación Sustentable SRL y Laboratorios MERVAK SRL e investigadores del ICIAGRO Litoral.


Oficina de la OVT ubicada en el Predio CONICET "Dr. Alberto Cassano".

El pasado 1 de julio, integrantes de la Oficina de Vinculación Tecnológica (OVT) del CONICET Santa Fe, se reunieron con representantes de las empresas NOVATERRA Innovación Sustentable SRL y Laboratorios MERVAK SRL -con domicilio social dentro del Micro Parque Industrial de la localidad de Alvear-, e investigadores del ICIAGRO Litoral.

El objetivo del encuentro fue conversar alternativas de trabajo conjunto para el desarrollo y perfeccionamiento de la genética de semillas de Cannabis para uso medicinal en un todo conforme a la ley 27.350. En la reunión se acordaron visitas conjuntas -de ambos lados- a sus respectivos lugares de trabajo para afianzar relaciones y conocimiento de la infraestructura y para además comenzar a delinear las líneas de trabajo posibles de vinculación y transferencia tecnológica entre ambos sectores.