19/12/2014
INGRESOS / Carrera del Investigador en Salud
Se trata de los resultados de la convocatoria permanente destinada a promover la investigación en salud.

El Directorio del CONICET, en su reunión de los días 3 y 4 de diciembre, resolvió seleccionar a los investigadores que ingresarán a la Carrera del Investigador en Salud.

Se trata de una convocatoria que promueve la investigación en salud y que abarca disciplinas tales como Medicina, Odontología, Farmacia, Química, Veterinaria, Bioquímica, Psicología y Genética.

Los investigadores desarrollarán su trabajo en instituciones de salud públicas -nacionales, provinciales o municipales- o privadas, donde se integre la investigación clínica con la práctica asistencial e investigación básica.

Para ver los resultados de la convocatoria, haga click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
21/02/2019
Por el Dr. Martín Blettler. Investigador Adjunto en el Instituto Nacional de Limnología (CONICET-UNL).
18/02/2019
Se llaman a concurso público para la selección de Director Regular del Instituto de Salud y Ambiente del Litoral. Inscripciones hasta el 18 de marzo.
18/02/2019
Cecilia Graschinsky, investigadora del CONICET, explica el modelo energético vigente y las soluciones alternativas para producir energía limpia.
20/01/2019
Lo expresa la Lic. Rayen Estrada Pacheco (becaria CONICET) quien estudia el uso de cebos tóxicos como problemática de conservación del Cóndor Andino.
05/01/2019
Federico Ariel ha sido distinguido recientemente con el Premio Estímulo 2018 que otorga la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.