ICTAER

Investigadores del ICTAER comparten resultados en el Día del Investigador Científico

Jornada de intercambio y debate en el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Entre Ríos.


El evento, que tuvo lugar de manera simultánea en la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER en Concordia y en la Facultad de Bromatología de la UNER, en Gualeguaychú, reunió a destacados profesionales para compartir los resultados de un relevamiento y discutir estrategias futuras.

Durante la charla, se presentaron los hallazgos de una encuesta anónima realizada entre el personal del ICTAER, con el objetivo de explorar aspectos internos de la institución. Este relevamiento permitió identificar fortalezas y debilidades, así como posibles oportunidades y amenazas, de acuerdo al enfoque FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas).

El debate generado a partir de estos resultados fue enriquecedor y productivo, con los investigadores analizando datos detalladamente y buscando respuestas a las preguntas que surgían. Se trabajó de manera estratégica en la elaboración de medidas concretas para abordar las propuestas planteadas por el personal, con el objetivo de fortalecer aún más la labor científica y tecnológica del instituto.

La importancia de este tipo de encuentros radica en la colaboración y el intercambio de ideas entre los investigadores, así como en la búsqueda constante de mejoras y oportunidades de crecimiento. El ICTAER reafirma su compromiso con la excelencia en la investigación científica y el desarrollo tecnológico, trabajando de manera conjunta para alcanzar sus objetivos y contribuir al avance del conocimiento en el campo agroalimentario de la zona.

Por más información: direccion.ictaer@uner.edu.ar