PREDIO

Ingreso al Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”

Al ingresar al Predio se debe respetar, obligatoriamente y sin excepción, el uso de la dársena derecha manteniendo la luz de giro encendida, independientemente si hay o no vehículos circulando o maniobrando en ese momento.


CONICET Santa Fe, Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”, Colectora Ruta Nac. Nº 168, Km. 0, Paraje El Pozo, (3000) Santa Fe.

Ante el aumento de maniobras de manejo indebidas que están sucediendo en el ingreso al Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”, CONICET Santa Fe ha resuelto colocar una cámara panorámica en el pórtico principal con el objetivo de registrar la circulación vehicular como medida de seguridad y prevención de los accidentes de tránsito.

Por ello, la Dirección del CONICET Santa Fe le informa a su personal, al personal del PTLC y al de las empresas incubadas y radicadas en el Predio que al ingresar por el pórtico principal se debe respetar, obligatoriamente y sin excepción, el uso de la dársena derecha manteniendo la luz de giro encendida, independientemente si hay o no vehículos circulando o maniobrando en ese momento.

Aquellos conductores que no cumplan con el procedimiento de ingreso, en primera instancia se les comunicará verbalmente la maniobra peligrosa realizada. A la segunda reiteración se procederá a prohibir el ingreso del vehículo al Predio por un periodo de 7 días. Este lapso en días corridos será duplicado por cada una de las siguientes irregularidades ocasionadas por el vehículo que sean registradas por la videocámara.

PROCEDIMIENTO

El procedimiento para los vehículos que se desplazan hacia el este con dirección al Predio CONICET Santa Fe, habilitados por la luz verde del semáforo ubicado en el Campus UNL es:

(1) INGRESAR a la dársena de giro izquierdo, indicando la maniobra con la luz baliza y reduciendo la velocidad hasta detener el vehículo (incluidas las bicicletas). Si hay otro vehículo en la dársena, ubicarse detrás, de tal forma que no le impida la visibilidad de la colectora;
(2) CORROBORAR por los espejos retrovisores, ventanas y parabrisas que no haya otros vehículos circulando en ningún sentido por la Colectora de la ruta nacional N° 168;
(3) REALIZAR el cruce de la Colectora, manteniendo la luz de giro encendida hasta ingresar por la calle Dr. Bernardo Houssay de acceso principal hacia el pórtico del Predio.

Por TU seguridad y la de TODOS/AS, RESPETA las pautas viales.

NORMAS VIALES VIGENTES EN EL PREDIO