Empresa argentina formada por el Consejo e YPF

“Expo federal de doctorandos y doctorandas”, organizada por Y-TEC

La inscripción cierra el 15 de julio.


 

 

 

La empresa de base tecnológica, de gestión conjunta entre el CONICET e YPF, reconocerá a quienes realizan aportes a la producción de conocimiento científico y tecnológico. Ya se encuentra abierta la inscripción para participar de la  convocatoria que está dirigida a estudiantes que estén próximos/as a finalizar su tesis o en instancias de defensa; también podrán participar aquellos/as que hayan finalizado su doctorado entre 2020 a la fecha o que vayan a hacerlo hasta septiembre 2023 inclusive.

En todos los casos, la línea temática de investigación deberá estar relacionada con los proyectos y áreas estratégicas de Y-TEC, tales como hidrógeno, litio, Oil & gas, químicos, inteligencia artificial, tecnologías de caracterización, entre otros. La inscripción no es exclusiva para becarios/as del CONICET, también pueden postularse externos/as.

Para participar, las personas interesadas deberán enviar una presentación en la que resuman brevemente su trabajo. Dicho envío se realiza únicamente a través del presente formulario y podrá ser presentado hasta el 15 de julio, día de cierre de la inscipción.

Un jurado integrado por representantes técnicos/as seleccionados/as especialmente por Y-TEC evaluará las presentaciones recibidas; se tendrá en cuenta la relevancia e interés de las mismas en relación a los proyectos de investigación y desarrollo (I+D) de la empresa. Los/as candidatos/as seleccionados/as serán informados a partir del 15 de agosto.

Finalmente, los/as doctorandos/as elegidos/as deberán elaborar un póster sobre una temática específica. Dichas creaciones serán expuestas en la “Expo Federal de Doctorandos y Doctorandas” a realizarse el 26 de septiembre en el edificio de Y-TEC. Asimismo, durante el encuentro, los/as galardonados/as tendrán la posibilidad de hacer una presentación del tema elegido.

Para acceder a las bases y condiciones de la convocatoria, clic aquí.

Flyer de difusión.

Por consultas o inquietudes, comunicarse al correo vinculacion@ypftecnologia.com.