05/11/2014 | VISITAS
Estudiantes de la Escuela Industrial Superior visitaron el CONICET Santa Fe
Los estudiantes concurrieron al nuevo edificio del SeCeGrIn donde el Ing. Fabio Fontanarrosa les brindó explicaciones sobre el Microscopio Confocal.
fabio f
Fabio Fontanarrosa operando el Microscopio Confocal.Foto CONICET Santa Fe.

El Ing. Juan Carlos Heinen (docente) y 33 estudiantes de 6° año “Química” de la Escuela Industrial Superior (anexa a la FIQ/UNL) visitaron el CCT el viernes 14 del cte. En la Sala de Capacitación del Edificio Documentación vieron el DVD “Una vida de conocimiento”, sobre los 55 años del CONICET, tras lo cual los Lics. Paula Pochettino y Enrique Rabe (ambos del Área de Comunicación Social) les informaron sobre el CONICET Santa Fe, los Institutos que lo componen, la UAT y las posibilidades que, siendo graduados, ofrece el sistema para ingresar como personal de apoyo o como becario. Seguidamente, la Mag. Bioq. Ma. Consuelo Martí (Área Bioquímica/SeCeGrIn UAT) proyectó un power point sobre los análisis de ADN y las pericias que realiza. Posteriormente, los estudiantes concurrieron al nuevo edificio del SeCeGrIn donde el Ing. Fabio Fontanarrosa les brindó explicaciones sobre el Microscopio Confocal.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
21/02/2019
Por el Dr. Martín Blettler. Investigador Adjunto en el Instituto Nacional de Limnología (CONICET-UNL).
18/02/2019
Se llaman a concurso público para la selección de Director Regular del Instituto de Salud y Ambiente del Litoral. Inscripciones hasta el 18 de marzo.
18/02/2019
Cecilia Graschinsky, investigadora del CONICET, explica el modelo energético vigente y las soluciones alternativas para producir energía limpia.
20/01/2019
Lo expresa la Lic. Rayen Estrada Pacheco (becaria CONICET) quien estudia el uso de cebos tóxicos como problemática de conservación del Cóndor Andino.
05/01/2019
Federico Ariel ha sido distinguido recientemente con el Premio Estímulo 2018 que otorga la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.