Para temas generales y estratégicos, además de las "cofinanciadas"

Más de 800 becas otorgadas por CONICET

Resolvió el Directorio, para todo el país


Como resultado de la Convocatoria de Becas Internas Postdoctorales 2021, el Directorio resolvió otorgar 803 becas en las modalidades Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas.

Las becas otorgadas se suman a las 1.610 prórrogas excepcionales de Beca Interna Doctoral y de Finalización de Doctorado asignadas a aquellas/os becarias/os que debían completar sus proyectos de doctorado antes de marzo del 2022 y no han podido hacerlo debido a la pandemia.

En el caso de los/as postulantes que son titulares de una beca interna Doctoral (cohorte 2016/2022) o de Finalización de Doctorado (cohorte 2019/2022) -que se encuentra prorrogada en virtud de haberse presentado a la beca interna Postdoctoral-, se aclara que la mencionada prórroga finaliza el 31 de julio de 2022 para todos los resultados obtenidos. Respecto a las becarias que han sido madres durante las becas mencionadas, se ha informado a través de SINE la fecha de finalización de su beca.

El importante anuncio refiere a la distribución de las becas según las modalidades Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas.

En cuanto a los resultados correspondientes a las Becas Cofinanciadas con las contrapartes que aún no se informan, se publicarán a medida que las mismas confirmen los postulantes seleccionados.

El CONICET felicita a las/los nuevas/os becarias/os cuyas comenzarán el 1ro. de agosto de próximo y expone los resultados en

https://convocatorias.conicet.gov.ar/resultados-becas-postdoctorales-2021/