06/07/2017 | CONVENIO
Cooperación interinstitucional entre CONICET Santa Fe y el LIF
El LIF es el Laboratorio Industrial Farmaceútico, encargado de la producción pública de medicamentos de la provincia de Santa Fe.
CONICET LIF2
Foto: Alberto Perezlindo CONICET Santa Fe.

 

Este martes 4 de julio, por la mañana, se reunieron en dependencias del INCAPE (Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica) el Director del CONICET Santa Fe, Dr. Ulises Sedran; la Dra. Melisa Bertero, investigadora en el INCAPE; uno de los Directores del Laboratorio Industrial Farmaceútico (LIF), Ing. Carlos Arques y el Gerente General del mismo, Ing. Roberto Ganin, con el objeto de intercambiar conceptos  en torno al convenio de cooperación interinstitucional y delinear acciones de mutua colaboración. El laboratorio de producción pública de medicamentos es una Sociedad del Estado de la provincia de Santa Fe.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
21/02/2019
Por el Dr. Martín Blettler. Investigador Adjunto en el Instituto Nacional de Limnología (CONICET-UNL).
18/02/2019
Se llaman a concurso público para la selección de Director Regular del Instituto de Salud y Ambiente del Litoral. Inscripciones hasta el 18 de marzo.
18/02/2019
Cecilia Graschinsky, investigadora del CONICET, explica el modelo energético vigente y las soluciones alternativas para producir energía limpia.
20/01/2019
Lo expresa la Lic. Rayen Estrada Pacheco (becaria CONICET) quien estudia el uso de cebos tóxicos como problemática de conservación del Cóndor Andino.
05/01/2019
Federico Ariel ha sido distinguido recientemente con el Premio Estímulo 2018 que otorga la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.