PREDIO

Conversatorio por el "Día de Eliminación de la Violencia contra la Mujer"

Este lunes 27 de noviembre, en el marco del “Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.


Fotos: gentileza del Gobierno de Santa Fe.
Fotos: gentileza del Gobierno de Santa Fe.
Fotos: gentileza del Gobierno de Santa Fe.
Fotos: gentileza del Gobierno de Santa Fe.

En el marco de las acciones del “Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se conmemora el 25 de noviembre, en la Sala de Capacitación del Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”, trabajadoras y trabajadores del sistema compartieron la transmisión de la conferencia de la Dra. Fernanda Pagura, docente e investigadora especializada en género.

Dieron apertura al encuentro, el director CONICET Santa Fe, Carlos Piña y el subsecretario de Gestión y Planificación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, Franco Mariutti. Además, se escucharon las palabras de Alicia Genolet, del INES (CONICET-UNL); Blanca Suarez , de la Mutual Enfermero Donnet, Secretaria de Género de la Federación Birgadier López y de la Confederación Argentina de Mutualidades; Gisela Wild y Griselda Rimoldi, referentes de la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda; de Sacha Lione y Sol Yuan, del IHUCSO Litoral (CONICET-UNL); y de Micaela Canavese Tomatis, Verónica Williner y Brenda Ferrero, referentes del Observatorio de Violencia Laboral y de Género (OVLG) del CONICET Santa Fe.

Conversatorio completo:

El propósito del conversatorio, que se realizó de forma virtual y presencial, fue reflexionar sobre las acciones que realizamos como entidades asociativas y de ciencia y tecnología.

Espacio de Atención de Violencia Laboral y de Género -CONICET Santa Fe-
El espacio de atención es gratuito y garantiza respeto, privacidad, no revictimización, confidencialidad, contención y acompañamiento. Atención permanente a través del correo electrónico del espacio: noalaviolencia@santafe-conicet.gov.ar
Más información: https://santafe.conicet.gov.ar/espacio-ovlg/