En el CONICET Santa Fe

Búsqueda laboral para Asistente del Área Administrativa

Para realizar diversas tareas



El objetivo del puesto es el de asegurar la gestión y provisión integral de los servicios a terceros garantizando calidad y oportunidad y asistir en la gestión de compras y administración, cumpliendo el trabajo de manera integral y eficiente.

Principales actividades de gestión:

- facturación y cobranzas: cobros, control de la documental, carga de datos y rendición correspondiente, administración de órdenes de trabajo, conciliación de cuentas, cálculo y análisis de costos.

- servicios a terceros: facturación, cobro y registros en los sistemas correspondientes, archivo de recibos facturados y pendientes de cobro, confección de transferencias, notificación y envío de la documental.

- compras: colaboración en la gestión de compra de insumos de los talleres de la UAT (micromecánica, vitroplastía, imprenta y electrónica), control de stock de insumos y materiales, desarrollo y evaluación de proveedores.

- administrativa: manejo del archivo, elaboración de procedimientos administrativos, seguimiento de gastos y control presupuestario.

Se requiere tener secundario completo (excluyente); terciario (recomendable); experiencia de 2 años en puestos similares; manejo de PC (paquete Office -Word, Excel-, correo electrónico, Google Drive); dedicación completa; poseer habilidades organizativas, proactividad, responsabilidad, prolijidad y tener iniciativa para capacitarse y realizar cursos de perfeccionamiento.

La contratación será bajo la modalidad prevista por el SINEP, en su Art. 9 y las tareas se desempeñarán en la Unidad de Administración Territorial del CONICET Santa Fe. Las postulaciones se deben hacer a través de correo electrónico, enviando el C.V. a la casilla: rrhhbusqueda@santafe-conicet.gov.ar, indicando en el asunto “Asistente área administración”.