CPAs

Concursos / 9 cargos para CONICET Santa Fe

Se trata de un concurso abierto de antecedentes para cubrir cargos en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo.


El Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir nueve (9) cargos en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo:

Un (1) cargo de Técnico de mantenimiento de espacios de cultivo de plantas para el Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL).

Un (1) cargo de Profesional para preparación de muestras histológicas de microscopía óptica y electrónica / Bioterista para el Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB).

Un (1) cargo de Técnico asistente de actividades de laboratorio, invernadero y campo para el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICIAGRO Litoral).

Un (1) cargo de Profesional para el área Analítica del Centro de Medicina Comparada para el Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICIVET Litoral).

Un (1) cargo de Técnico para actividades de campo y laboratorio en salud animal para el Instituto de Investigación de la Cadena Láctea (IDICAL).

Un (1) cargo de Profesional para la organización, coordinación, diseño y ejecución de proyectos de investigación para el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral IHUCSO LITORAL.

Un (1) cargo de Profesional para la operación, mantenimiento y administración de equipos de análisis y de caracterización de materiales para el Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica "Ing. José Miguel Parera" (INCAPE).

Un (1) cargo de Técnico para procesamiento de datos y difusión para el Instituto de Estudios Sociales (INES).

Un (1) cargo de Técnico para la construcción de prototipos para sistemas autónomos de adquisición de datos y control dinámico para el Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional SINC (i).

Fecha de apertura: 23/8/2021 - Cierre: 10/09/2021

El detalle de actividades a realizar, los requisitos y las bases y condiciones debe ser consultadas en:

http://convocatorias.conicet.gov.ar/profesional-y-tecnico-de-apoyo/

Consultas por correo electrónico a la Subcoordinación de RR. HH. de la UAT CONICET Santa Fe: cpersonal@santafe-conicet.gov.ar