UAT

Creación del Comité de Higiene y Seguridad de la UAT

Se realizó la primera reunión para dotar a la UAT de un grupo específico que se aboque a trabajar las cuestiones inherentes a la seguridad e higiene.



En octubre se realizó la primera reunión para dotar a la UAT (Unidad de Administración Territorial) CONICET Santa Fe, de un grupo específico que se aboque a trabajar las cuestiones inherentes a la seguridad e higiene del conjunto de los trabajadores. En principio funcionará con el desarrollo de reuniones periódicas, en base a un temario que se definirá con anterioridad, atendiendo a las necesidades que se detecten en los diversos espacios de trabajo de la UAT.
El Comité está integrado por un encargado por edificio: Marcelo Ciani -Cómputos-, Sergio González -Grandes Instrumentos-, Lautaro Massa -Administración-, Daniel Romero -Servicio de Mantenimiento- y Carlos Alloatti -Documentación-; además, se suma al grupo Gonzalo Marcos, Médico Laboral del CONICET Santa Fe.
Se impulsarán acciones de difusión, concientización y capacitación  sobre temas de seguridad para todo el personal, siendo muy importante que el conjunto de los trabajadores participe activamente planteando los aspectos que considere importante e informando sobre deficiencias que se detecten durante la cotidianeidad laboral.