SEGURIDAD Y HIGIENE

HIGIENE Y SEGURIDAD / Salidas a campo o viajes

Se solicita que la declaración de salidas a campo, campaña o viajes al exterior sea realizada según criterios que se exponen a continuación.



El Área de Higiene y Seguridad en el Trabajo solicita que la declaración de salidas a Campo, Campaña o viajes al exterior sea realizada según criterios que se exponen a continuación, con los siguientes detalles:

VIAJES AL EXTERIOR O CAMPAÑAS

Nombres y Apellidos, DNI e Instituto de pertenencia de quienes realizaran la salida a campo o campaña y/o viaje al exterior.
En caso de viaje al exterior y/ó campañas dentro del país el interesado debe informar al correo: art@santafe-conicet.gov.ar.
Además:
1) En caso de viaje al exterior debe completar el trámite en SIGERH (personal). Luego se avisa por nota o correo a Recursos Humanos (cpersonal@santafe-conicet.gov.ar).
2) En caso de campaña: Se debe notificar a la UAT por medio de nota a Of. de Recursos Humanos y Of. de Higiene y Seguridad o correos: cpersonal@santafe-conicet.gov.ar e higieneyseguridad-cct-sf@santafe-conicet.gov.ar. Esta nota o mail debe ser con el aval del Director del lugar de trabajo.

Consultas: Internos 1556 (Sergio Giménez) o 1574 (Carlos Alloatti).