CCT

BUSQUEDA INTERNA / Secretario/a de Dirección



Denominación de Puesto: Secretaria/o de Dirección. Área: Dirección CONICET Santa Fe. Colectora Ruta Nacional 168, km 0, paraje "El Pozo", Santa Fe, Prov. de Santa Fe.

Objetivo del puesto: Brindar asistencia en la organización y ejecución integral de las diversas tareas desarrolladas en la Dirección del CCT/Coordinación de la UAT.

Principales Tareas

-Atender a consultas del público general y de usuarios internos, sea personal o telefónicamente, informando adecuadamente dentro de la materia de su competencia.
-Organizar, supervisar y diligenciar la documentación y correspondencia que ingresa y egresa de la Dirección del CCT, utilizando los sistemas operativos y de archivo de uso habitual en el ámbito organizacional.
-Recepcionar y controlar la documentación ingresante a ser rubricada por el Director del CCT, la Coordinación de la UAT u otro/s integrante/s del CD, según el caso.
-Colaborar con distintas tareas de  la UAT del CCT CONICET Santa Fe.
-Administrar la agenda diaria de la Dirección del CCT y asistir en el cumplimiento de los compromisos programados (reuniones, visitas institucionales, etc).
-Organizar, convocar y prestar asistencia en reuniones de Consejo Directivo y del Consejo Asesor del CCT Santa Fe.
-Recopilar y/o elaborar la documentación necesaria a ser utilizada en dichas reuniones, colaborar en la redacción de las actas correspondientes y gestionar la firma de las mismas.
-Redactar decisiones administrativas y documentos diversos (notas, informes, emails, actas, etc) a pedido de la Dirección del CCT, ajustándose a la normativa vigente.
-Administrar y ejercer los roles asignados en las plataformas de INTRANET: local (para generar solicitudes de facturación de servicios) o de CONICET: SIGERH, SIGEVA (colaborador de Unidad), SIDO (Administrador del Área “Secretaría de CD” ), etc.
-Colaborar en la elaboración y carga de la Memoria anual del CCT.
-Administrar y mantener actualizada la agenda de contactos; establecer comunicaciones de la Dirección con Sede Central del CONICET y con otros organismos.
-Administrar la cuenta de correo electrónico institucional del CCT y la de Secretaría de Dirección.
-Administrar las reservas de las Salas Comunes del CCT.
-Administrar la Caja Chica de Dirección.
-En el caso de viajes del Director, realizar las reservas de pasajes y hoteles; gestionar viáticos y presentar los tickets para la rendición de los gastos.
-Administrar y organizar el espacio propio de trabajo.
-Interactuar fluidamente con todas las áreas del CCT para cumplir con la diversidad de tareas requeridas por la Dirección.

Conocimiento y Experiencia Adquirida:

-Estudios secundarios completos (excluyente); terciarios/universitarios (no excluyente).
-Capacidad y autonomía en redacción y resolución de situaciones rutinarias del área.
-Manejo de PC y recursos informáticos (Word, Excel, Power Point, Correo electrónico. herramientas para creación de PDF e Internet).
-Manejo de inglés (no excluyente).
-Excelente trato con el público.
-Experiencia laboral en las nombradas tareas (no excluyente).
-Manejo de SIDO (no excluyente).