SeH

PREDIO / Normas para contratistas y otros

Normas para ingresar a trabajar en el ámbito del CONICET Santa Fe, UAT e Institutos, destinadas a contratistas, empresas incubadas y otros.



NORMAS PARA CONTRATISTAS, EMPRESAS INCUBADAS y OTROS
Para ingresar a trabajar en el ámbito del Centro Científico y Tecnológico, la Unidad de Administración Territorial y sus Unidades Ejecutoras, dependientes del CONICET delegación Santa Fe: Contratistas y Subcontratistas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT), CONICET Santa Fe, Empresas pre-incubadas, incubadas, pre-radicadas, radicadas, Contratistas de Empresas preincubadas, incubadas, pre-radicadas, radicadas en las instalaciones de CONICET Santa Fe (en adelante denominadas indistintamente como la “EMPRESA”); Deberán:

1. Completar la Carta de presentación.
2. Adjuntar toda la documentación que se detalla en las próximas hojas, dependiendo de su condición fiscal (Autónomos o en Relación de dependencia).
3. Aceptar las presentes Normas de Higiene, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (denominadas también como las “Normas”) y entregar hoja de recepción de documentación firmada por el Representante Legal de la EMPRESA y por cada uno de sus trabajadores dependientes afectados a las actividades a desarrollarse en el CONICET SANTA FE.

Detalle de la Documentación a presentar (descargar aquí).

Más información: https://santafe.conicet.gov.ar/servicios-generales/