INGAR

Visita internacional y seminario en INGAR

Seminario a cargo de Mariano Nicolás Cruz Bournazou. Jueves 9 de marzo, a las 10.30.


El jueves 9 de marzo, a las 10.30 horas, en INGAR (Avellaneda 3657, Santa Fe) se dictará el seminario “The KIWI-biolab: automating bioprocess development”.

A cargo de Mariano Nicolás Cruz Bournazou, investigador del Chair of Bioprocess Engineering de la Technische Universität Berlin de Alemania, quien visita INGAR la semana del 6 al 17 de marzo, en el marco del convenio que rubricaron el Instituto con la mencionada Universidad. Cruz tiene una gran experiencia en el área Model Based Optimization of Bioprocesses.
Actualmente, se encuentra trabajando junto con el Dr. Ernesto Martínez (INGAR, CONICET-UTN), en modelos para la automatización de bioprocesos, en el marco del proyecto KIWI Biolab. El KIWI-biolab (Künstliche Intelligenz für Wissensbasierte Integrierte Biolabore) reúne a importantes científicos internacionales en inteligencia artificial, aprendizaje automátizado e ingeniería de bioprocesos para explorar las oportunidades y los desafíos de la automatización en los procesos biotecnológicos.

Más información: http://www.ingar.santafe-conicet.gov.ar/2023/03/seminario-nico-cruz/