JORNADA / Propiedad Intelectual, Inteligencia Tec. y Competitiva

El 16 de septiembre, en el Predio CONICET Santa Fe. El Dr. Jan Chojecki, CEO de Plant Bioscience Limited, ofrecerá una charla  a las 11.30.



Jornada sobre Propiedad Intelectual, Inteligencia Tecnológica y Competitiva, aplicada a la investigación y a los negocios

El martes 16 de septiembre, en el Predio CONICET Santa Fe, se realizará una Jornada sobre Propiedad Intelectual, Inteligencia Tecnológica y Competitiva, aplicada a la investigación y a los negocios.

En el evento disertarán diversos especialistas y se contará con la presencia especial del Dr. Jan Chojecki, CEO de Plant Bioscience Limited, empresa inglesa dedicada a la gestión de la propiedad intelectual y licencia de tecnologías; quién a las 11.30 ofrecerá una charla.

El objetivo de la jornada es acercarles a las empresas y los emprendedores, las herramientas de transferencia tecnológica y oportunidades de negocio que ofrece el CONICET a través de las patentes. Además, capacitar a los asistentes en Propiedad Intelectual e Inteligencia Tecnológica, procesos de la protección legal de una invención, oportunidades de mercado y los modelos de negocio basados en la propiedad intelectual y transferencia de tecnología.

Luego de las acreditaciones y el acto de apertura, se prevé el dictado de cuatro charlas. A las 9.30, la Lic. Clara De Hertelendy del Área de Patentes de la Dirección de Vinculación Tecnológica del CONICET y la Abog. Lucía Brambilla, Responsable de la Oficina de Vinculación Tecnológica del CONICET Santa Fe, presentarán: “Conceptos básicos de patentes, formas de licenciamiento, convenios de transferencia de tecnologías”. A las 10.00, “Inteligencia tecnológica aplicada a la investigación y los negocios” por el Ing. Marcelo Grabois, Coord. del Área de Información Tecnológica del Cetri/UNL.  A las 11.00, “Casos de éxito de transferencia de tecnologías a nivel nacional y local”, por el Mg. Germán Stalker, Coordinador de la Red Vinculación Tecnológica del CONICET. Finalmente, a las 11.30, disertará, en inglés, el Dr. Jan Chojecki: “Modelo de negocio de Plant Bioscience Limited sobre propiedad intelectual y transferencia de tecnología”.

La actividad que organiza la Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET Santa Fe, se desarrollará en la Sala de Capacitación del Edificio de Documentación, ubicada en el Predio del CONICET Santa Fe, Colectora Ruta Nac. Nº 168, km. 0, Paraje “El Pozo”.

La actividad es libre y gratuita.Se entregarán certificados de asistencia.

Descargar programa: PROGRAMA Jornada P I y Vigilancia Tec

Consultas e inscripciones:
Oficina de Vinculación Tecnológica del CONICET Santa fe.
vinculacion@santafe-conicet.gov.ar
342 451 1370, internos 1592 / 1593