VINCULACIÓN

La Presidenta de INNOVA-T se reunió con autoridades del CONICET Santa Fe

La Presidenta de INNOVA-T, Isabel Mac Donald-, se reunió con el director del CONICET Santa Fe, Carlos Piña, en las instalaciones del Predio “CONICET Dr. Alberto Cassano".


De izq. a der.: Mac Donald, Piña, Vecchietti, Pallotti y Skrbec, en la oficina de Dirección, Predio CONICET "Dr. Alberto Cassano"

El miércoles 22 de febrero, la Presidenta de INNOVA-T -Isabel Mac Donald-, se reunió con el director del CONICET Santa Fe -Carlos Piña-, en las instalaciones del Predio “CONICET Dr. Alberto Cassano".  Además, se encontraban presentes el Director Ejecutivo de la Fundación Innovat, Juan Skrbec; el vicedirector del CCT, Aldo Vecchietti y la Coordinadora, Valeria Pallotti. El encuentro se realizó en el marco de las visitas proyectadas por la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de CONICET para optimizar los procesos administrativos que llevan adelante las oficinas que la Fundación tiene en distintas provincias.

La Fundación INNOVA-T fue creada en el marco de la ley nacional 23877 “Promoción y fomento de innovación tecnológica” por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en 1993. Su objetivo sigue siendo impulsar la innovación y la transferencia de tecnología para que bienes y servicios desarrollados por científicos y emprendedores lleguen a la sociedad.