05/12/2018 | PREMIOS
CCT/Distinciones académicas para investigadores
La ANCEFN distinguió con el Premios Estímulo al Dr. Diego Cafaro (INTEC), la Lic. M. Julia Culzoni (FBCB-UNL) y Dr. Federico Ariel (IAL).
acen
Premios Estímulo 2018 ANCEFN

La Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales distinguió a:

Dr. Diego Carlos Cafaro -Premio Estímulo en Ciencias de la Ingeniería-, Inv. Adjunto del CONICET en el INTEC (CONICET, UNL) y Profesor Asociado UNL.

Lic. María Julia Culzoni -Premio Estímulo en Ciencias Químicas-, Inv. Independiente del CONICET en la FBCB (UNL).

Dr. Federico Damián Ariel -Premio Estímulo en Ciencias Biológicas-, Inv. Adjunto del CONICET en el IAL (CONICET, UNL) y JTP FBCB/UNL.

ANCEFN

La Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales otorga desde el año 1900 premios a la actividad científica excepcional, denominados “Consagración”. Además, desde el año 2006, se otorgan los Premios Estímulo “Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales”, para investigadores de hasta 40 años de edad cumplidos en el corriente año, con méritos demostrados y que desarrollan su trabajo científico o tecnológico en el país. La ANCEFN, una de las más antiguas entidades argentinas en su tipo, data del 26 de marzo de 1874, fecha en que se dicta el decreto que determina la constitución y funcionamiento de los cuerpos que formarán la Universidad de Buenos Aires.

www.ancefn.org.ar/categoria.asp?id=790

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
02/01/2019
Se solicita que la declaración de salidas a campo, campaña o viajes al exterior sea realizada según criterios que se exponen a continuación.
02/01/2019
Las dos instituciones cooperan entre sí desde 2015, en particular con el Grupo de Ingeniería de los Fotorreactores y Tecnologías Ambientales.
20/12/2018
Lo expresa la Lic. Rayen Estrada Pacheco (becaria CONICET) quien estudia el uso de cebos tóxicos como problemática de conservación del Cóndor Andino.
19/12/2018
Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe.
17/12/2018
El acercamiento entre el mundo escolar y los grupos de investigación, son una de las principales formas de vincularnos con la sociedad.