CONCURSOS

CONICET Santa Fe abre concursos a 12 cargos de la Carrera del Personal de Apoyo

CPA


El CONICET Santa Fe, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir doce cargos en la Carrera del Personal de Apoyo (CPA) a la Investigación y Desarrollo.

-Un cargo de Técnico en electrónica para mantenimiento de instrumental científico y construcción de prototipos para la Unidad de Administración Territorial (UAT-CONICET Santa Fe).
-Un cargo de Técnico en mantenimiento de instalaciones y equipos para la Unidad de Administración Territorial  (UAT-CONICET Santa Fe).
-Un cargo de Técnico de lavado, preparación y esterilización de materiales para el Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL).
-Un cargo de Técnico para mantenimiento, reparación y desarrollo de equipos electrónicos para el Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica "Ing. José Miguel Parera"(INCAPE).
-Un cargo de Profesional en sistemas y tecnologías de la información y la comunicación para el Instituto de Estudios Sociales (INES).
-Un cargo de Profesional de Laboratorio para el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Entre Ríos (ICTAER).
-Un cargo de Técnico de servicios generales para el Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral (ICIAGRO).
-Un cargo de Profesional para el área de bioimágenes aplicada a ensayos preclínicos de alta complejidad para el Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICIVET Litoral).
-Un cargo de Profesional para programación para el Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB).
-Un  cargo de Profesional para proyectos del laboratorio de análisis de baja regularidad y aplicaciones para el Instituto de Matemática Aplicada del Litoral (IMAL).
-Un cargo de Técnico para operación y mantenimiento de equipamiento e infraestructura institucional para el Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (INTEC).
-Un  cargo de Técnico para mantenimiento de infraestructura de cómputo y administración de servidores para el Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (sinc(i)).

Fecha de apertura: 20/07/2023 - Cierre: 16/08/2023

El detalle de actividades a realizar, los requisitos y las bases y condiciones debe ser consultadas en:

http://convocatorias.conicet.gov.ar/profesional-y-tecnico-de-apoyo/ 

Consultas por correo electrónico al Área de RR.HH. de la UAT CONICET Santa Fe: cpersonal@santafe-conicet.gov.ar