02/11/2018 | UAT
CONCURSOL / Neuronas en movimiento
Durante las mañanas del 7 y 8 de noviembre, tendrán lugar -en el Predio del CONICET Santa Fe-, las jornadas de culminación de ConcurSOL 2018.

Durante las mañanas del miércoles 7 y del jueves 8 de noviembre tendrán lugar -en el Predio del CONICET Santa Fe-, las jornadas de culminación de ConcurSOL 2018. Esta edición muestra el desarrollo de la propuesta que cuenta –nuevamente- con el respaldo del Ministerio de Educación de la Provincia y que se ha extendido a toda la geografía provincial. Son 27 los proyectos en construcción que expondrán sus equipos ante el público interesado y el jurado, compuesto por especialistas del CONICET, UTN, UNL, UCSF, Secretaría de Energía y de los Ministerios de Educación y Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia. En la segunda jornada se entregarán las certificaciones y distinciones a los participantes, además de enunciarse a los mejores grupos que serán premiados.

Ver proyectos presentados:  aquí

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
21/02/2019
Por el Dr. Martín Blettler. Investigador Adjunto en el Instituto Nacional de Limnología (CONICET-UNL).
18/02/2019
Se llaman a concurso público para la selección de Director Regular del Instituto de Salud y Ambiente del Litoral. Inscripciones hasta el 18 de marzo.
18/02/2019
Cecilia Graschinsky, investigadora del CONICET, explica el modelo energético vigente y las soluciones alternativas para producir energía limpia.
20/01/2019
Lo expresa la Lic. Rayen Estrada Pacheco (becaria CONICET) quien estudia el uso de cebos tóxicos como problemática de conservación del Cóndor Andino.
05/01/2019
Federico Ariel ha sido distinguido recientemente con el Premio Estímulo 2018 que otorga la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.