FOTOGRAFÎA

Concurso BIOFOTO 2014

Un concurso para que grandes y chicos se animen a reflejar la naturaleza a través de una fotografía.


FOTO: Natalia Deshayes, Primer Premio categoría +16, BIOFOTO 2012

Fotografiando la naturaleza

Un concurso para que grandes y chicos se animen a reflejar la naturaleza a través de una fotografía.

El Instituto Nacional de Limnología (INALI-CONICET-UNL), junto a la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC UNL) y el CONICET Santa Fe, invita a fotógrafos profesionales o aficionados, niños, jóvenes o adultos, a participar en la cuarta edición de BIOFOTO.

El concurso propone encontrar en la naturaleza la belleza que en ella se manifiesta, así como los rastros de la continua modificación provocada por la actividad del hombre. Se invita a presentar imágenes en las que los paisajes naturales, los animales y las plantas sean los protagonistas.

Los interesados pueden inscribirse en dos categorías según su edad: mayores o menores de 16 años. Las obras podrán ser en blanco y negro o en colores. Deben entregarse impresas en un tamaño de 20 cm. por 30 cm. acompañadas por sus respectivos archivos en formato digital.

El material se recibe hasta el 30 de mayo inclusive, personalmente o por correo, en el Instituto Nacional de Limnología, Paraje ”El Pozo”, Ciudad Universitaria, (3000) Santa Fe. Los resultados se notificarán vía correo electrónico.

Las mejores fotografías serán galardonadas por el jurado del concurso que asignará tres premios en cada categoría. Para los participantes mayores de 16 años, una tablet para el mejor trabajo, y en el caso de los jóvenes menores de 16 años, una cámara fotográfica.

Los trabajos se expondrán durante la 78 Reunión de Comunicaciones Científicas de la ACNL en el Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Ángel Gallardo”, ubicado en la ciudad de Rosario. En tanto, una segunda presentación tendrá lugar en el Instituto Nacional de Limnología durante agosto de 2014.

Más información:
0342 - 4511645/48 internos 105 o 102.
biofoto@santafe-conicet.gov.ar
www.biofoto.santafe-conicet.gob.ar
Bases de BIOFOTO 2014