17/08/2018 | CCT
CCT / Gran descontento por reducción de horas extras
El Director del CONICET Santa Fe y la Coordinadora de la UAT, expresan al Presidente del Consejo Nacional el gran descontento.

 

El Director del CONICET Santa Fe, Dr. Ulises Sedran, y la Coordinadora de la UAT, Lic. Claudia Slutzky, expresan al Presidente del Consejo Nacional, Dr. Alejandro Ceccatto, el gran descontento generado por la reducción de horas extras en el CCT.

En la nota manifiestan: “pese a los grandes esfuerzos de nuestro personal en el cumplimiento de las tareas, la rigurosidad de nuestros controles, la racionalidad y la responsabilidad con que siempre se han autorizado las horas extras, apreciamos que tal reducción representa un castigo a nuestro desenvolvimiento.

Además, informan respecto a la situación local: “en los 2 últimos años hemos tenido que redoblar esfuerzos para asimilar la incorporación de 5 institutos con un plantel que se ha visto disminuido sensiblemente, en algunos casos por jubilaciones y en otros por renuncia del personal, puesto que por lo exiguo de los salarios que ofrece nuestra institución, perdemos agentes valiosos cuando tienen la posibilidad de lograr otras posiciones laborales”.

Ver nota completa aquí. 

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
14/03/2019
En la madrugada del lunes 3 de marzo, un fuerte temporal azotó a la ciudad de Santa Fe, causando serios destrozos en el Predio e Institutos.
07/03/2019
Gustavo Mendow es investigador de CONICET en el Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica (INCAPE).
25/02/2019
Por la Dra. Melina Simoncini, miembro del CICYTTP, Instituto de investigaciones científicas, ubicado en Diamante, Entre Ríos.    
21/02/2019
Por el Dr. Martín Blettler. Investigador Adjunto en el Instituto Nacional de Limnología (CONICET-UNL).
18/02/2019
Se llaman a concurso público para la selección de Director Regular del Instituto de Salud y Ambiente del Litoral. Inscripciones hasta el 18 de marzo.