20/06/2018 | 2018
Acto de Bienvenida a ingresantes al CONICET Santa Fe
El encuentro se realizó en la Sala de Capacitación del Edificio Documentación del Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”.
becarios
Foto: CONICET Santa Fe.

Se realizó en el Predio, el Acto de Bienvenida a los becarios del CONICET Santa Fe
El jueves 21 de junio, se llevó a cabo el acto en el que, el Dr. Ulises Sedran, Director del CONICET Santa Fe y del INCAPE, dio la bienvenida a 50 becarias, becarios e ingresantes a la carrera del personal de apoyo 2018.

El encuentro se realizó en la Sala de Capacitación del Edificio Documentación del Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”, donde el Dr. Sedran les brindó información institucional mediante un powerpoint y, entre muchos otros conceptos, aludió especialmente a los derechos y obligaciones de los ingresantes.

En la ocasión, lo acompañaron el Dr. Pablo Collins -Director del INALI y Vicedirector del CCT-, el Dr. Carlos Piña -Director del CICyTTP-, la Jefa del Área de Recursos Humanos de la UAT, CPN Verónica Copes y la Responsable del Área de Comunicación Social, Lic. Paula Pochettino. Los ingresante también recibieron folletos informativos.

Descargar aquí el power point proyectado en el acto: Bienvenida 2018.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
21/02/2019
Por el Dr. Martín Blettler. Investigador Adjunto en el Instituto Nacional de Limnología (CONICET-UNL).
18/02/2019
Se llaman a concurso público para la selección de Director Regular del Instituto de Salud y Ambiente del Litoral. Inscripciones hasta el 18 de marzo.
18/02/2019
Cecilia Graschinsky, investigadora del CONICET, explica el modelo energético vigente y las soluciones alternativas para producir energía limpia.
20/01/2019
Lo expresa la Lic. Rayen Estrada Pacheco (becaria CONICET) quien estudia el uso de cebos tóxicos como problemática de conservación del Cóndor Andino.
05/01/2019
Federico Ariel ha sido distinguido recientemente con el Premio Estímulo 2018 que otorga la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.