INSTITUCIONAL

Se realizó la Bienvenida al CONICET Santa Fe

El Director y el Vicedirector del CONICET Santa Fe realizaron la presentación del “Acto de BIENVENIDA 2021” junto a más de 120 nuevos integrantes de la institución.


El Director y el Vicedirector del CONICET Santa Fe realizaron la presentación del “Acto de BIENVENIDA 2021” junto a más de 120 nuevos integrantes de la institución. La actividad se realizó en horas de la mañana, hoy  jueves 24 de junio, mediante una plataforma virtual, con el objetivo de compartir con becarias, becarios, investigadores, investigadoras, personal de apoyo y de gestión recientemente incorporados al CONICET Santa Fe, una síntesis de los aspectos y objetivos institucionales más relevantes.

Dados los condicionamientos derivados de la pandemia, que imponen evitar la presencialidad en pos de la salud colectiva, se optó por esta modalidad de bienvenida a distancia, de manera de brindar un espacio para conocerse y compartir con el personal directivo y de jefatura de algunos de los servicios del CONICET Santa Fe, así como también compartir consultas por parte de los nuevos integrantes. En la nutrida reunión expusieron además, Claudia Slutsky, Verónica Copes y Paula Pochettino, como Coordinadora, Responsable de Recursos Humanos y del Área de Comunicación Social respectivamente.

Descargar PPT de presentación de Bienvenida 2021: aquí