INSTITUCIONAL

CONCURSOS / CONICET Santa Fe llama a concurso de antecedentes para 9 cargos en la Carrera del Personal de Apoyo. Hasta el 27 de marzo.


El Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir nueve (9) cargos en la Carrera del Personal de Apoyo (CPA) a la Investigación y Desarrollo:

Un (1) cargo en la categoría de Profesional para montaje experimental y adquisición de señales mediante software específico para Instituto de Matemática Aplicada del Litoral (IMAL).

Un (1) cargo en la categoría de Profesional para desarrollo de ensayos en invernadero y en campo experimental en el Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL).

Un (1) cargo en la categoría de Profesional para el área de los sistemas de cómputo para el Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB).

Un (1) cargo en la categoría de Técnico para preparación y acondicionamiento de materiales en el Centro de Medicina Comparada para el Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICIVET Litoral).

Un (1) cargo en la categoría de Profesional para proyecto de transferencia tecnológica para el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral (IHUCSO Litoral).

Un (1) cargo en la categoría de Profesional para la operación y el mantenimiento de equipos de microscopia, con énfasis en la electrónica de transmisión para Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica "Ing. José Miguel Parera" (INCAPE).

Un (1) cargo en la categoría de Técnico de laboratorio del Instituto de Química Aplicada del Litoral (IQAL).

Un (1) cargo en la categoría de Profesional Asistente, técnico de proyectos de transferencia tecnológica y gestor tecnológico, para el Instituto de Salud y Ambiente del Litoral (ISAL).

Un (1) cargo en la categoría de Profesional para la implementación y seguimiento de experiencias de aprendizaje maquinal y procesamiento de señales e imágenes para Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (sinc(i)).

Fecha de Apertura: 09 de marzo de 2020

Fecha de Cierre: 27 de marzo de 2020 

El detalle de actividades a realizar y los requisitos, deben ser consultados en

https://convocatorias.conicet.gov.ar/profesional-y-tecnico-de-apoyo/

o personalmente en la Subcoordinación de Recursos Humanos de la UAT CONICET Santa Fe, de 8 a 15 horas, Colectora Ruta Nac. 168, Paraje “El Pozo”, (3000) Santa Fe.